"Todas las personas necesitan un refugio, una dinamo de silencio donde se puedan retirar con el proposito exclusivo de recargarse de energía mediante el Poder del Infinito"

P. Yogananda



Constelaciones

COSTELACIONES FAMILIARES - ARQUETIPOS SANADORES
 
Con Angélica López Caballero

Fechas: 22-24 de junio de 2012

Las Constelaciones son una técnica en las que liberas energías estancadas provenientes de bloqueos ancestrales. Trabajamos armonizando, situaciones y colocando todo en el lugar que corresponde para que todo fluya de una forma armónica. Todo desde el Amor y el Respeto.

Todos formamos parte de sistemas familiares a que nos unen lazos. Y por amor solemos llevar cargas que no nos corresponden y nos paralizan .

Los Arquetipos Sanadores  son la esencia de la forma energética de algo. Se fundamentan en la geometría sagrada,  el subconsciente acepta y asimila fácilmente. Funciona reconstruyendo reinstalando y modificando el arquetipo y así se van liberando y equilibrando traumas. 

Podemos trabajar todo tipo de traumas, físicos, relaciones de trabajo, pareja, con la familia. Enfermedades. Cualquier bloqueo que sientas que estas imbuido en él.


Facilitadora: Angélica López Caballero:
Formada en Terapia de Constelaciones  Familiares Sistémicas  por dos Escuelas, y coordinadora de Eventos y cursos de  la misma disciplina.
Formada en Terapia de Arquetipos de Sanación por la Escuela Oficial.
Iniciada en 1º y 2º Nivel de Reiki Usui.
Formada en Terapia de Rebirthing. 
Formada como Terapeuta Transpersonal,  ampliando en técnicas de regresión.
Formada en primer nivel de Kinesología Holística donde se completó la formación de Esencias Florales y utilización de Oligoelementos.
Formada Masaje Shiatsu.


Lugar: “El Hogar del Alma Amiga” (Cantabria)
             Secadura (Junta de Voto)

Fechas: 22-24 de junio de 2012 (sábado de 10 a 20h. y domingo de 10 a 14h., con pausas intermedias para descansar tomar infusiones y comer)

Información y reserva: 
                       http://elhogardelalmaamiga.blogspot.com/p/constelaciones.html 
                       elhogardelalmaamiga@gmail.com
                             angelicasara@hotmail.com
                       Tfno.: 676.02.91.96

Precio:   50 euros (Taller).
            40 euros (alojamiento + pensión completa, comida ecológica-                                   vegetariana), consultar otras opciones.

Plazas limitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario