"Todas las personas necesitan un refugio, una dinamo de silencio donde se puedan retirar con el proposito exclusivo de recargarse de energía mediante el Poder del Infinito"

P. Yogananda



TALLER DE SEDA

"TALLER DE PINTURA SOBRE SEDA"

Profesores, Concha Morgades y Joan Just (ARTESENCIAL)

5-8 de julio de 2012


"La creatividad es mi meditación"

LA SEDA COMO VEHÍCULO DE TRANSFORMACIÓN: La Seda es la única materia textil que la naturaleza produce ya en forma de hilo. Una materia viva generosa y noble, nacida de la transformación, su propia índole comporta ya el cambio en sí misma , hay que recordar que las mariposas han cedido su cuerpo para convertirse en un suave y bello tejido.
Hemos experimentado con la Seda como herramienta para la sanación y además de su propia belleza, los colores vibrantes y las imágenes sugerentes, descubrimos que la seda puede admitir mensajes en su estructura corporal y mantenerlos intactos en el tiempo.

Mediante un proceso delicado imprimimos a la seda: Mensajes, Esencias y Símbolos junto con los colores y formas que escogemos para cada vibración.

A cada Seda le conferimos una atención especial y gran cuidado. Su elaboración requiere: Apertura, Detenimiento y Disfrute, así gozamos de la expresión creativa, siendo la Seda el vehículo para hacerlo.


“En definitiva un estado de Presencia Consciente"

Profesores:

Concha Morgades: artista, creativa y profesora especializada.
Joan Just: artesano y creador plástico autodidacta.

Lugar:   “El Hogar del Alma Amiga”
             Secadura (Junta de Voto, Cantabria)

  Tfnos.: 676.02.91.96 y 932.07.09.45 (Artesencial)




Precio: 425 euros todo incluido (Taller + materiales + estancia + pensión completa, comida eco-vegetariana)

Plazas limitadas. 


Forma de llegar:
El Hogar del Alma Amiga se encuentra en el Bº de Baujo en Secadura (Junta de Voto) Cantabria. Para los que venís en coche aquí tenéis un mapa. También hay autobuses “Alsa” desde Bilbao y Santander hasta Colindres o Laredo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario